RIDERRIDERS ON THE DOORS.
Black Bourbon
Sábado 1, marzo 2025, 21 h
La banda zamorana Riders on The Doors, rinde tributo al cuarteto de Los Ángeles liderado por Jim Morrrison. The Doors tuvieron un impacto transformador no solo en la música, sino en la cultura popular desde los años sesenta.
El público que asista al Black Bourbon el sábado de carnaval, se va a encontrar con una fiesta de disfraces ambientada en la época y ayudará a crear una vibrante puesta en escena que conserve la esencia del icónico grupo. Un sonido intoxicante, canciones provocadoras y el poder hipnótico de la poesía reflejado a través de sus grandes éxitos como «Break on Through», «Light My Fire», «Back Door Man» o «The End».
Parte de los integrantes ya son conocidos de esta sala leonesa, han pasado ella con Atomic Megalodón Manu a la batería (la voz en esta formación) o Victor Aliste a los teclados asiduamente con Inadaptado. Completan la banda Diego Gonçalves a la guitarra, Rubén “Bencho” (de la banda Mendel) a la batería con el apoyo especial al bajo de Diego Rojo (Coque Malla).
Comentarios recientes