«ORBITAS» De Sara García Alonso. Presentación en el Palacio del Conde Luna

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

«ORBITAS» De Sara García Alonso. Presentación en el Palacio del Conde Luna

«ORBITAS» De Sara García Alonso.
Presentación en el Palacio del Conde Luna
Lunes 3 de marzo de 2025, 13 h

El lunes 3 de marzo Sara García Alonso, estará en el Palacio Conde Luna presentando su libro ÓRBITAS. Le acompañarán escritores tan ilustres de León como Luis Mateo Díez, Juan Pedro Aparicio y José María Merino.

Será a la 13 h en el Palacio Conde Luna, con entrada libre hasta completar aforo.

En estas páginas, Sara García Alonso -primera astronauta española de la Agencia Espacial Europea- comparte su particular experiencia, salpicada de anécdotas personales, para ofrecernos claves sobre cómo plantear y afrontar los desafíos. Con un testimonio inspirador y vitalista, la autora fusiona ensayo, ficción y autobiografía para reflexionar sobre los impulsos que nos guían a lo largo de la vida y moldean nuestra forma de ver el mundo, al tiempo que nos alienta a no rendirnos nunca en la persecución de nuestros sueños.

Dividido en seis «órbitas», cada capítulo aborda temas como la búsqueda de la identidad, la libertad para tomar decisiones propias, la valentía de desafiar lo establecido, la expansión de los límites físicos y mentales, y el peso de las tradiciones. Todo ello con una mirada crítica, a veces irónica, hacia los convencionalismos.

«Una órbita es un camino que seguimos una vez adquirida la inercia necesaria para emprender el rumbo. El motor de mi viaje, en torno al cual he explorado múltiples trayectorias, es la curiosidad. Este libro es un compendio de algunos de esos caminos explorados, de los apuntes extraídos y de los rincones que aún están por descubrir».

marzo 03 2025

Details

Date: 3 / marzo
Time: 13:00 - 14:30
Evento Categories:

Venue

Palacio del Conde Luna

León, España

+ Google Map